Discrepunkcia - Daniel nos Habla de la Banda y su Nuevo Disco  

domingo, 15 de marzo de 2009

Fue en el año 2000 que la banda Discrepunkcia se forma en Arequipa ,sacando un primer trabajo en el año 2003. 5 Años pasaron y ahora vuelven con un nuevo disco de 10temas llamado ``provincia´´.Cailloma reciste es el nombre del concierto que ayudara a conseguir fondos para la revista AUDIOFOBIA y donde Discrepunkcia fue invitado.


AddThis Social Bookmark Button
Email this post


Histeria Colectiva - Concierto en Cailloma Audiofobia Resiste  

lunes, 9 de marzo de 2009

La pagina web dedicada a difundir, eventos de rock en el perù``Audiofobia´´ realiza un concierto ,en el mitico local de cailloma(profondos :la revista del mismo nombre)Con la presencia de varias bandas invitadas ,entre ellas la gran banda ``histeria colectiva´´ .Aqui les dejo algo de lo que fue el concierto


AddThis Social Bookmark Button
Email this post


Festirock Chalaco 2009 - Los Violadores - Uno Dos Ultraviolento  

lunes, 2 de marzo de 2009

Gran final del festirock chalaco 2009 .Luego de conoser alos 3 ganadores del 2do festirock chalaco 2009 ,el gran estelar : ``Los Violadores´´.





Tag: [ultraviolento]

AddThis Social Bookmark Button
Email this post


Miguel T. y Capi B. hablan sobre su participaciòn en el concierto de Iron Maiden 1era parte  

lunes, 23 de febrero de 2009

M.A.S.A.C.R.E es actualmente considerada una de las bandas más representativas del metal sudamericano. Desde su primera placa "Sin Piedad" (1988) editada en Venezuela, hasta el mundialmente halagado "En Pie De Guerra" (2004), producido por Germán Villacorta - conocido por sus trabajos con Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Rage Against The Machine - M.A.S.A.C.R.E sigue siendo uno de los más poderosos actos en vivo, habiendo compartido escenario con Quiet Riot, Paul Di Anno, Transmetal, Criminal y Rata Blanca, entre otros. De igual manera, M.A.S.A.C.R.E ha representado al Perú en los tributos latinoamericanos a V8 y Kraken, legendarias bandas de Argentina y Colombia, respectivamente. En el año 2006 fueron invitados al "I Encuentro Latinoamericano de Heavy Metal" en Madrid - España, evento en el cual M.A.S.A.C.R.E fue reconocido por la prensa como una de las mejores bandas de metal de habla hispana. Este año M.A.S.A.C.R.E ha sido elegido como la banda soporte para el concierto de Iron Maiden en Lima.Todo un orgullo para los seguidores de la banda. 20 de febrero ,me encuentro con miguel y capi , en el muy conocido local de cailloma ,ubicado en el centro de lima y me dan sus impresiones de lo que esto significa y tambien su opinion sobre la pirateria.



Miguel T. y Capi B. hablan sobre su participaciòn en el concierto de Iron Maiden 2da parte

AddThis Social Bookmark Button
Email this post


Festirock Chalaco 2009 - Leusemia - Astalculo y la Caracola Subterranea  

sábado, 21 de febrero de 2009

jueves 19 de febrero, la municipalidad de carmen de la legua (callao - perù) organiza su 2do festirock chalaco, muchas bandas participan ,hay màs de 10 mil soles en premios y la participaciòn de bandas invitadas comò :Los violadores (Argentina)para la gran final el dia 28 de febrero ,participan tambien la sarita (21 de febrero) , inyectores(20 defebrero) y por supuesto ``leusemia''(19de febrero) quienes participaron con parte de su formaciòn origial es decir ,daniel f ,kimba vilis y raùl montañes. los mismos que crearon el disco a la mierda lo demas luego del mitico disco en 1985 llamado simplente leusemia con el gran leo escoria antes de su viaje a italia. 25 años pasaron pero manteniendose en vigencia leusemia demuestra que ningun tiempo pasado fue mejor .




El Asesino de la ilusiòn - AL Colegio no voy mas

AddThis Social Bookmark Button
Email this post


Los Saicos - Saicomania Trailer 2009 - Watch in HD  

martes, 20 de enero de 2009

AddThis Social Bookmark Button
Email this post


Miguel Angel de Voz Propia - habla sobre la banda y su nueva producciòn en dvd  

jueves, 8 de enero de 2009

A fines del año 1985 Miguel Angel Vidal formaba el grupo Vos Propia .Luego de componer y ensayar algunas canciones tocan por primera vez, en Junio de 1986.A mediados de Marzo de 1987 se organizaría el Concurso de Rock No Profesional auspiciado por la revista Esquina y la mítica discoteca No Helden, en el que participarían casi todos los grupos existentes (120 en total)en sus variados estilos.Finalizado en Octubre con un gran concierto en la Concha Acústica del Campo de Marte,con una asistencia de 4,000 expectadores, Voz Propia sería el ganador (entre los finalistas se encontraban Orgus, Diario, Q.E.P.D. Carreño y G-3). En Julio de 1988 se produce el escandaloso concierto en la Feria Del Hogar en la que Voz Propia haría de las suyas.Lanzando una paloma muerta desde el escenario ademas de escupir y cantar pisando la bandera Norteaméricana para luego romperla, todo esto frente al principal accionista de la feria, quien era norteamericano y se había acercado a escuchar al grupo, ya que, había recibido buenas referencias. Mil volantes fueron confiscados y el grupo fue fichado por la DIRCOTE (DIRección COntra el TErrorismo).Muchos años han pasado, con un abanico de producciones bajo el brazo y nuevos integrantes en la banda .Vos Propia presenta un dvd. (el primero)con video clips de la banda ,conciertos en vivo y material de archivo. 2 de enero del 2009 Me reunì a las 6pm en el departamento de miguel angel, y hablamos de todo ,sus proyectos su posiciòn frente a la pirateria y comò ve el perù luego de 25 años.Carismàtico e irreverente, miguel angel es sin duda pieza importante en la historia del movimiento subterràneo y del rock peruano.

AddThis Social Bookmark Button
Email this post


Miguel Angel de Voz propia - habla sobre la pirateria  

AddThis Social Bookmark Button
Email this post


Miguel Angel opina sobre la escena musical actual y la nueva generaciòn  

AddThis Social Bookmark Button
Email this post


Raùl montañes - Bar Yacana 1era parte  

domingo, 4 de enero de 2009

Diciembre 2008:Una conversaciòn con Raùl Montañes en el Bar Yacana., Ubicado en el centro de lima.Miembro de las bandas zcuela cerrada y guerilla urbana.Integrante de la primera agrupaciòn de leusemia,integrante tambien de la banda Vos Propia en 1987 año en que ganarian el concurso de rock no profecional,auspiciado por la revista Esquina y la mítica discoteca No Helden,en el que participarían casi todos los grupos existentes (120 en total) en sus variados estilos. Finalizado en Octubre con un gran concierto en la Concha Acústica del Campo de Marte, con una asistencia de 4,000 expectadores.Ahora con un nuevo proyecto ``Las Arañas de Marte´´.Raùl Montañes es sin duda todo un personaje de la escena subterrànea y el rock peruano.

AddThis Social Bookmark Button
Email this post


BlogsPeru.com BlogsPeru.com

Design by Amanda @ Blogger Buster